Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Fue el propio Primer Ministro quien dio a conocer la noticia esta tarde Guido Bellido: Reunión con Consorcio Camisea será el 6 de octubre
Wednesday, 29 Sep 2021 17:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tenemos cita. Y es que la tan esperada reunión entre los representantes del consorcio que explota el gas de Camisea y las autoridades del Gobierno, se realizará el próximo miércoles 6 de octubre confirmó el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

MÁS: Verónika Mendoza sobre integrar gabinete de Pedro Castillo: " Eso está descartado"

"Hemos invitado y el próximo miércoles vamos a tener una primera reunión y a partir de ello desarrollar todas las acciones. Es una primera reunión", declaró Bellido Ugarte a RPP, quien se encuentra en la ciudad de Arequipa.

El titular de la PCM señaló que respeta las opiniones de todas las personas respecto a la iniciativa del Gobierno para renegociar el contrato del gas de Camisea porque en el país existe libertad de expresión.

MÁS: Congreso: Norma Yarrow pide que investiguen a Guillermo Bermejo y Silvana Robles

Bellido Ugarte se refirió también a las voces que piden su renuncia y señaló que eso es "normal" porque vivimos en una democracia. Recordó que incluso al presidente Pedro Castillo no lo quisieron reconocer como mandatario.