Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Gabriel Donayre Montesinos es acusado de abusar de su hija adoptiva de 16 años El desgarrador testimonio de la esposa del hijo de Edwin Donayre: "De noche, era un monstruo"
Tuesday, 12 Oct 2021 19:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que el pasado 7 de octubre el hijo del general Edwin Donayre, se quitara la vida con una de sus prendas que ató a los barrotes, al interior de la carceleta del Poder Judicial, la esposa de Gabriel Donayre Montesinos, María Dolores Gazpio, rompió su silencio. 

'Peluchín' le da con 'palo' a Johanna San Miguel tras nuevo accidente en EEG: "Desconoce la realidad"

Según indicó, Donayre Montesinos, intentó abusar de su hija adoptiva de 16 años. Horas antes de quitarse la vida, el Poder Judicial había ordenado nueve meses de prisión preventiva por el delito contra la libertad sexual. 

Aunque él negó las acusaciones al ser interrogado, la menor confirmó  en la cámara Gesell, los ataques sexuales de su padre adoptivo desde 2015, es decir, desde que tenía 10 años, y que este la golpeaba para que no lo denunciara.

La madre de la niña abusada y esposa del fallecido hijo del excongresista, señaló que Gabriel Donayre tenía doble personalidad. 

“Tenía una doble personalidad, era un monstruo de noche y se le activaban los instintos más primitivos y cerdos. De día era el excelente oficial, excelente profesional, padre ejemplar”, contó al programa de Magaly Medina.

Dolores también reveló que, cuando convivía con Gabriel Donayre, este buscaba siempre quedarse solo con la menor para cometer su delito.

Greissy Ortega al borde de la anorexia tras perder 33 kilos

“Por más que este tipo se haya ahorcado, yo quiero demostrar hasta último momento la veracidad de la denuncia de mi hija. Quiero terminar con todas las instancias que requiere el sistema judicial peruano para que esta causa se cierre bien porque claro, muerto el perro, se acaba la rabia”, agregó.