Greissy Ortega al borde de la anorexia tras perder 33 kilos

Los problemas alimenticios postoperatorios que tiene la colombiana la arrastran cada vez más a la anorexia.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 12 de octubre de 2021

Actualizado el 12/10/2021 05:47:57 am

La hermana de Milena Zarate, Greissy Ortega, vive uno de sus peores momentos luego de haberse sometido hace unos meses a una operación de manga gástrica. La colombiana perdió 33 kilos, sin embargo, sus problemas alimenticios postoperatorios la arrastran cada vez más a la anorexia.

EXCLUSIVO ¡Melcochita sale de hospital y habla con Limay sobre su salud!

Este debió consistir en el seguimiento de su caso por parte de un nutricionista, quien debió darle una dieta conforme su cuerpo iba asimilando la operación, y de un psicólogo, para que que ayude a afrontar y aceptar su nueva imagen.

“Si seguía en lo mismo iba a termina en anorexia”, comentó Greissy Ortega, quien señaló, además, que se le cayo el cabello debido a su excesiva pérdida de peso luego de su operación de banda gástrica.

“Vi a Mirella (Paz) y después vi a Michelle (Soifer), las veía sexy. Y decía si ellas pueden por qué yo no puedo”, dice Greissy Ortega en declaraciones al programa de Magaly Medina.

(FOTOS) Micheille Soifer enciende las redes sociales con diminuto bikini

Tras la operación, Greissy Ortega no siguió con el tratamiento postoperatorio y no recibió ayuda nutricional ni psicológica por lo que siguió bajando de peso al extremo de rechazar todo el alimento que consumía.

TAGS RELACIONADOS

Greissy Ortega

|

anorexia

|

manga gástrica

|