Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Evaluna Montaner revela que está embarazada en el videoclip de "Índigo", canción que interpreta con su esposo ¡Serán padres! Camilo y Evaluna anuncian la llegada de su primogénito
Wednesday, 13 Oct 2021 15:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡En la dulce espera! A través de un videoclip grabado con su esposo, Camilo, Evaluna Montaner, dio a conocer que se convertirá en mamá. Este miércoles, la pareja lanzó el tema "Índigo" donde incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas. 

Josimar: Salsero habría propuesto matrimonio a joven cubana en Estados Unidos

Casi al final del videoclip, se ve que Evaluna le muestra una prueba de embarazo donde dio positivo y su esposo no puede parar de llorar al ver el resultado. Abrazando a sus familiares, el intérprete de 'Vida de rico' se mostró emocionado de que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

Asimismo, Ricardo Montaner también derramó unas lágrimas mientras miraba a Evaluna Montaner y a Camilo. Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. 

Magaly Medina reveló que hicieron injerto de piel a participante que sufrió accidente en 'Esto es Guerra'

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, "Favorito" y "Vida de Rico", esta canción es una mirada íntima a su relación ya las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.