Magaly Medina reveló que hicieron injerto de piel a participante que sufrió accidente en 'Esto es Guerra'

En esta ocasión la 'Urraca' criticó que el reality siga realizando pruebas sin tener la seguridad pertinente. Y es que otro fuerte accidente encendió las alarmas en el canal de Pachacamac.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de octubre de 2021

Actualizado el 13/10/2021 02:10:17 am

Luego de que Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’, sufriera una fuerte caída durante el programa en vivo de 'Esto es guerra', la conductora de espectáculos, Magaly Medina, reveló en su espacio que el chico reality fue intervenido quirúrgicamente tras la ruptura de su párpado en ese accidente.

El desgarrador testimonio de la esposa del hijo de Edwin Donayre: "De noche, era un monstruo"

El programa "Magaly TV, La Firme" tuvo acceso al parte médico donde se detalló que le hicieron un injerto de piel al chico reality. “Dicen que tenía dolores de cabeza, dolores de espalda severos, porque al parecer tiene un contractura cervical y dorsal. Esta operación la hicieron con anestesia general”, indicó la conductora.

Luego de enseñar a los televidentes el parte, Magaly Medina contó que es probable que Alejandro Pino salga este miércoles de la clínica.

“A ellos (la producción del reality) les conviene que cuanto antes regresen a sus casas para decir: ‘no pasó nada, fue solo un rasguño’”, añadió.

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme habló sobre los retos en los que jugó Alejandro Pino y recalcó que se deberían tomar mayores precauciones en el reality.

“Cuando pasa algo así, los conductores se lavan las manos, dicen ‘aquí no pasó nada, están saliendo caminado’. Tratan de tranquilizar a la gente y no muestran más imágenes, ponen cualquier cosa”, sostuvo.

'Peluchín' le da con 'palo' a Johanna San Miguel tras nuevo accidente en EEG: "Desconoce la realidad"

“Muchas cosas pueden pasar cuando no se tienen las precauciones… Ojalá se tomen las medidas del caso, porque es un programa sintonizado, aunque ya no es el fenómeno de otros tiempos, pero creo que cada una de las vidas es importante”, concluyó.