Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El administrador de Alianza Lima fue el encargado de confirmar que Carlos seguirá siendo el director técnico del plantel blanquiazul. Alianza Lima: Confirman a Carlos Bustos como técnico por todo el 2022
Saturday, 16 Oct 2021 21:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este sábado, Alianza Lima logró su clasificación a la final de laLiga 1 y uno de los responsables del buen momento del club es el técnico Carlos Bustos, quien se ganó a toda la familia ‘Blanquiazul’. Ante ello, su continuidad por todo el 2022 está asegurada.

Yoshimar Yotún ante amenazas de hinchas por WhatsApp: "Es un poco injusto que me ataquen solo por un penal"

La noticia la dio a conocer Miguel Pons, administrador de Alianza Lima en entrevista a Ovación: “Carlos Bustos va a seguir con nosotros la próxima temporada”. Sobre el objetivo logrado indicó: “Contento por este momento, los vientos han soplado a favor de Alianza Lima”.

La última final que disputaron Alianza Lima y Sporting Cristal fue en la temporada 2018. Los celestes se quedaron con el título luego de ganar en los dos encuentros, primero en Matute por 1-4 y luego en el Estadio Nacional por 3-0.

Alianza Lima vs Carlos Mannucci: 'Grones' en busca de celebrar el campeonato de la fase 2

En la presente temporada ya se enfrentaron una vez. El triunfo fue para los celestes por 2-1. El encuentro por la Fase 2 se jugará el domingo 24 de octubre, ambos equipos alinearían equipos alternos.