Yoshimar Yotún ante amenazas de hinchas por WhatsApp: "Es un poco injusto que me ataquen solo por un penal"

Mediocampista de la selección reveló que borró más de 300 mensajes que buscaban ofenderlo tras errar su ejecución desde los doce pasos en el partido ante Argentina


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 16 de octubre de 2021

Actualizado el 16/10/2021 12:29:17 pm

Con la consigna de revertir la situación, el mediocampista, Yoshimar Yotún dejó anoche nuestro país tras participar en la fecha triple con la selección peruana. Y luego del penal errado ante Argentina, el actual jugador del Cruz Azul de México señaló que recibió amenazas de hinchas por WhatsApp y dijo que le parece injusto los ataques.

Alianza Lima vs Carlos Mannucci: 'Grones' en busca de celebrar el campeonato de la fase 2

"Las críticas siempre van a estar, es parte de esto. Filtrar y atacar es muy personal y exagerado. ¿Qué puedo decir? No sé quién filtró, quien escribía. He borrado como 300 mensajes de otros grupos. Obviamente que como peruano me siento mal que otro compatriota me ataque o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal, es un poco injusto", manifestó antes de partir a México para reintegrarse a su club. 

Asimismo, Yotún se refirió sobre la situación de la selección peruana y aseguró que el grupo revertirá los malos resultados. 

“La posición en la que estamos en la tabla nos hace ver lejos, pero para el repechaje estamos a cuatro puntos. Vamos a luchar hasta donde tengamos esperanzas, se viene rivales directos también así que será muy importante”, dijo Yotún.

Para finalizar con sus declaraciones, Yoshimar Yotún indicó que comprende al hincha por lo sucedido, pero eso no justifica para llegar hasta la agresión. Además, aseguró que seguirá dejando el alma por la camiseta de la selección peruana. 

Partidos de hoy, sábado 16 de octubre: Horarios y canales de TV para ver Liga 1, Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Liga Profesional y Liga MX

“Entiendo al hincha que esté molesto, es normal, pero me parece que fue demasiado. Estoy tranquilo porque yo sé lo que le doy a la selección, eso me tiene tranquilo”, finalizó. 
 

TAGS RELACIONADOS

Yoshimar Yotún

|

Selección peruana

|