Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Junto a los integrantes del gabinete, se desarrolló la característica reunión como cada miércoles Consejo de Ministros: Pedro Castillo y Mirtha Vásquez participaron de la sesión
Wednesday, 20 Oct 2021 13:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Como cada miércoles, se llevó a cabo en la sede de Palacio de gobierno, la reunión de consejo de Ministros. En esta ocasión, el presidente de la República, Pedro Castillo participó junto a la Premier Mirtha Vásquez y el resto de gabinete. 

Patricia Juárez se pronuncia a favor de la ley que regula la cuestión de confianza

Según informó el Ejecutivo, en esta reunión se evalúan y coordinan acciones sobre “salud, reactivación económica y gobernabilidad del país”.

Al igual que el miércoles de la semana pasada, la sesión del Consejo de Ministros se llevó a cabo por segunda semana consecutiva luego que jurara en el cargo el Gabinete presidido por Vásquez Chuquilin el pasado 6 de octubre, en reemplazo de Guido Bellido.

Cabe mencionar que hoy también están agendadas reuniones como parte de la ronda de diálogo que mantiene Mirtha Vásquez con las diferentes bancadas del Congreso con miras al pedido de confianza que se debe realizar en un plazo de 30 días tras haber asumido el cargo.

Mirtha Vásquez y Gabinete Ministerial brindarán una conferencia de prensa esta tarde

Según el cronograma, las citas de este miércoles 20 iniciarán a las 4 p.m. al recibir a los integrantes de Avanza País, mientras que una hora después se tiene previsto recibir a Renovación Popular, y a las 6 p.m. al Partido Morado.