Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La “Señito” se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales pues aseguran que ella fomenta la “destrucción de la familia y los valores” en su reality de baile. Gisela Valcárcel se burla de las críticas tras ampay de Melissa Paredes
Saturday, 23 Oct 2021 22:56 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora de ‘Reinas del show’, Gisela Valcárcel utilizó los primeros minutos de su programa para mandar una fuerte indirecta a todos sus críticos, quienes la acusan de ser la ‘alcahueta’ en la supuesta infidelidad de Melissa Paredes a su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

"Reinas del Show": ¿Melissa Paredes seguirá en el programa tras ampay?

La “Señito” se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales pues aseguran que ella fomenta la “destrucción de la familia y los valores” en su reality de baile.

“Yo soy la responsable de todo, Adolfo, si te va bien en la carrera yo soy la responsable, si te va mal yo soy la responsable, si te casas es mi culpa”, indicó Gisela de forma sarcástica.

Jessica Newton revela que se contagió con la COVID-19

Como se sabe, Melissa Paredes y su todavía esposo Rodrigo Cubase encuentran envueltos en un escándalo mediático por la supuesta infidelidad de la actriz con su bailarín de “Reinas del Show”.