"Reinas del Show": ¿Melissa Paredes seguirá en el programa tras ampay?

Ante los rumores de que la aún esposa del Rodrigo Cuba no participará en esta última edición, hoy se sabrá si continúa en competencia o decidió renunciar.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de octubre de 2021

Actualizado el 23/10/2021 09:13:51 am

Hoy en el programa "Reinas del Show" se tiene previsto el gran enfrentamiento entre Melissa Paredes y Vania Bludau, pero ante los rumores de que la aún esposa del Rodrigo Cuba no participará en esta última edición, se logrará saber si continúa en competencia o decidió renunciar.

Jessica Newton revela que se contagió con la COVID-19

Recordemos que durante el anterior programa, Gisela Valcárcel decidió salvar a Vania Bludau tras ser eliminada por los jurados del reality de baile ya que no alcanzó el puntaje necesario luego de enfrentarse a Brenda Carvalho

Cabe resaltar que en el episodio anterior Diana Sánchez decidió renunciar debido a problemas personales que decidió no contar, pero inmediatamente viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja.

Magaly Medina destruye a Anthony Aranda: "Eres un desubicado total"

"Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...", agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañera que quisieron abrazarla.

TAGS RELACIONADOS

Melissa Paredes

|

Reinas del Show

|

ampay

|