Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Presidente de la sociedad Nacional de Industrias manifestó que el mensaje del jefe de Estado lo tranquiliza Ricardo Márquez sobre mensaje de Castillo en Twitter: "Lo importante es la masificación del gas"
Tuesday, 26 Oct 2021 22:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que el presidente de la República Pedro Castillo exprese mediante su cuenta de Twitter que la prioridad del gobierno es masificar el gas de Camisea, el titular de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, señaló que el reciente mensaje del Jefe de Estado lo tranquiliza. 

Pedro Castillo: Mi gobierno respeta la libertad de empresa"

"Sí tranquiliza, porque si vemos lo que declara la jefa de gabinete habla de la reactivación de la economía, que va a venir por las inversiones y una de ellas es el abastecimiento al sur. Lo importante es la masificación del gas", dijo a Canal N. 

Asimismo, agregó que en nuestro país hay suficiente gas y que la idea es no solo masificarlo para la casa sino también para los buses.

"En el Perú hay suficiente gas y todos hemos escuchado a la empresa Camisea, que inclusive ha dicho que sobra el gas, lo que queremos hacer es una política de masificación del gas, no solo para la casa, también para los buses, camiones", aseguró. 

¡Atención maestros! Minedu anuncia proceso para que puedan subir su sueldo

Finalmente señaló que debe haber algunos cambios en el actual Gabinete, aunque se mostró a favor de la continuidad de Mirtha Vásquez y Pedro Francke en el Consejo de Ministros.