Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Especialistas recomendaron darles mucha importancia a las fechas de vencimiento, así como los octógonos de cualquier producto procesado [FOTOS] EsSalud: Estos son los dulces saludables para Halloween
Friday, 29 Oct 2021 10:20 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, nutricionistas de EsSalud enseñaron a los padres de familia a preparar bocaditos sencillos y divertidos para los pequeños en casa durante las celebraciones de Halloween.  

Minsa publica proyecto que regula el uso medicinal del cannabis

Y es que, los especialistas mostraron diferentes combinaciones de alimentos nutritivos que pueden suplantar a la comida chatarra. Los bocaditos como pizzas de coliflor, brownies de kañihua y Kiwicha, hamburguesas de menestras, alfajores de chía, fantasmas de plátano y huevitos con arañas de aceituna, entre otros, no solo brindarán un divertido momento en familia sino que ayudará a fortalecer el sistema inmunológico de nuestros niños.

INS: Casos de niños quemados aumentan en 35% en lo que va del 2021

Por otro lado, los nutricionistas recomendaron darles mucha importancia a las fechas de vencimiento, así como los octógonos de cualquier producto procesado como las golosinas. Además, remarcaron que se debe evitar el uso de máscaras ya que estas contienen toxinas.