Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Vecinos manifestaron que desde hace 20 años piden a las autoridades el apoyo respecto a dichos suministros Ancón: Ciudadanos bloquearon carretera para exigir agua y desagüe
Wednesday, 24 Nov 2021 14:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Cientos de ciudadanos bloquean el kilómetro 40 de la Panamericana Norte, en Ancón, y se encuentran realizando una protesta exigiendo servicios básicos como agua, desagüe y la titulación de sus predios.

Puente Piedra: ¡Más víctimas! Otra joven fue asalta en taxi colectivo

Los moradores indicaron que estos reclamos no son recientes, sino exigen a las autoridades estos servicios desde hace 20 años.

"Aquí la población anconera está cansada de por muchos años ser olvidados. Exigimos agua, desagüe y la titulación de predios y estamos aquí para pedir a los políticos del Congreso y el Poder Ejecutivo que dejen de pelear y se dediquen a trabajar. Nosotros estamos esperando", expresó un ciudadano a RPP. 

[VIDEO] SMP: Así cayó 'Mami Celia' con más de 600 ketes de PBC

Cabe mencionar que hasta la zona han llegado madres de familia con sus hijos y se han unido las asociaciones de Villa de Ancón, La Variante y La Loma. Los manifestantes afirman que permanecerán bloqueando la zona.