Puente Piedra: ¡Más víctimas! Otra joven fue asalta en taxi colectivo

Supuestos pasajeros encañonaron, golpearon, rociaron alcohol en sus ojos y le robaron todo lo que tenía


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de noviembre de 2021

Actualizado el 24/11/2021 11:01:36 am

Al igual que todos los días, la joven enfermera salía del hospital con dirección a su domicilio, pero cuando tomó un taxi colectivo, empezó su pesadilla, pues unos falsos pasajeros la golpearon para llevarse todas sus pertenencias la noche de este último martes.

[VIDEO] SMP: Así cayó 'Mami Celia' con más de 600 ketes de PBC

La profesional de la salud que no quiso ser identificada contó que salía de su centro de trabajo, del hospital de Puente Piedra, con rumbo a su casa ubicada en Ancón, pero como se demoraba en llegar su transporte público, decidió tomar un taxi colectivo.

Una vez dentro, los sujetos que aparentaban ser pasajeros la encañonaron a ella y al conductor. "Yo tomé el taxi colectivo para venirme hacia mi casa y dentro de los cuales habían dos sujetos que a solo una cuadra nos encañonaron a mí y al chofer con armas de fuego. Me jalonearon, me golpearon, me quitaron todas mis pertenencias, hicieron que les diera la clave de mi celular donde tengo las aplicaciones de los bancos y en el forcejeo me golpearon la cabeza con la pistola porque me confundí en un dígito", narró la enfermera.

Comas: ¡Cuidado! Así te estafan con el "cuento del asesinato"

Luego le rociaron alcohol en los ojos, la botaron del carro y se llevaron todo lo que tenía. La Policía se encuentra investigando el caso, sin embargo, no descartan que el chofer sea cómplice de este asalto en falsos colectivos.