Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ministro de Justicia indicó que no hay nada ilegal que Alejandro Sánchez haya dado una vivienda al presidente para que pueda despachar Ministro de Justicia defiende a Castillo por dueño de casa de Breña
Monday, 06 Dec 2021 10:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Respalda al presidente. El ministro de Justicia, Aníbal Torres, se refirió sobre Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña. Y es que luego de la polémica por las reuniones que el jefe de Estado Pedro Castillo sostuvo en esta vivienda, el titular de esta cartera indicó que no “es un delito que el propietario haya ayudado a su paisano”.

MTC: Despiden a funcionarias por comprometedor audio

“¿Es delito que pueda ayudar a un paisano dándole un lugar para que pueda vivir? Ahora dicen que lo van a investigar, que lo hagan rápidamente, pero no que lo saquen ahora para imputarle estos hechos al presidente de la República”, aseveró a Exitosa.

En esa línea, pidió al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, que no actúe de manera parcializada y que “corrija los desarreglos de la prensa que difunde desinformación”.

Aníbal Torres sobre López Aliaga: “Terminará como colgado como Mussolini”

El último domingo, Gutiérrez dijo que las declaraciones del dueño del inmueble en Breña donde Pedro Castillo participaba en reuniones secretas revelarían que hay un “pedido de favores” a cambio de entrevistas y primicias periodísticas.