Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Excandidata presidencial agradeció los mensajes de condolencia del presidente Pedro Castillo y otros líderes políticos Keiko Fujimori para su madre: “Gracias por habernos cuidado”
Thursday, 09 Dec 2021 07:40 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En el velorio de Susana Higuchi, su hija, Keiko Fujimori, agradeció las muestras de solidaridad y condolencias que recibió ella y su familia luego de conocerse la muerte de su madre. También dedicó algunas palabras para su recordada madre quien falleció la mañana de este miércoles 8 de diciembre tras una complicación del cáncer que padecía.

Cancillería del Perú expresa sus cond

olencias por accidente aéreo donde murió jefe de Estado Mayor de India

"A nuestra mamá queremos decirle gracias por habernos cuidado, por habernos dado tanto amor, por haber sido tan disciplinada con nosotros. En el medio de nuestra vida política siempre estuvo a nuestro lado", señaló conmovida ante los medios.

Asimismo agradeció el mensaje del presidente Pedro Castillo, de la vicepresidenta Dina Boluarte, así como de la titular del Congreso, María del Carmen Alva y de la premier, Mirtha Vásquez, así como de otros líderes políticos.

"Lo que hoy sentimos, si bien es cierto es profundo dolor por su partida, pero también una gran emoción de ver ese cariño que sentían por nuestra mamá", expresó.

En otro momento y con la voz quebrada, Fujimori Higuchi acompañada de su esposo y sus hermanos señaló que su madre estuvo batallando contra un cáncer que volvió tras muchos años y que avanzó de manera "muy abrupta y rápida".

"Las dos últimas semanas estuvo sufriendo mucho. En medio del dolor se ha ido en un día que es simbólico para nosotros, el día de la Inmaculada Concepción", indicó.

Cuculiza pide indulto para Fujimori tras muerte de Susana Higuchi

Pidió que recuerden a Susana Higuchi como una mujer valiente, aguerrida y carismática como hasta el día de su partida.