Cuculiza pide indulto para Fujimori tras muerte de Susana Higuchi

Exministra señaló que tras lo ocurrido el exmandatario debe estar con sus hijos, por eso instó que las autoridades revisen su caso


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 08 de December de 2021

Actualizado el 08/12/2021 05:56:47 am

Este miércoles, María Luisa Cuculiza tras enterarse de la muerte de Susan Higuchi, envió un sentido pésame a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y se refirió sobre el indulto a Alberto Fujimori, indicando que en estos momentos el exmandatario debería estar junto a sus hijos.

Pedro Castillo recibe en Palacio a secretario de Hacienda de México

“Estamos apenados con la noticia, cuando una madre se va, no hay dolor más grande. […] Estoy con Keiko y con todos sus hermanos, quiero que sean fuertes una vez más. Keiko Fujimori ha pasado por tanto en su vida que, hoy, lo único que le deseo es fortaleza para aguantar una tristeza más“, declaró la exfuncionaria sobre la partida de la ex primera dama de 71 años.

¡No van más! Conductores de Cuarto Poder se despedirán este domingo

Asimismo consideró que Alberto Fujimori debería ser indultado, para que pase el resto de sus días al lado de sus seres queridos. “Ya es hora de que el expresidente pueda salir a estar con sus hijos“, sostuvo tras tener presenta a la exingeniera y política peruana quien murió hoy por la mañana..