Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Titular de MTPE manifestó, mediante un oficio, su compromiso “de seguir trabajando en beneficio de todo el país Betssy Chávez presenta su renuncia irrevocable a bancada oficialista
Thursday, 16 Dec 2021 21:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Betssy Chávez, congresista de Perú Libre, presentó su renuncia irrevocable a la bancada oficialista tras encontrar una “manifiesta y muy constante divergencia sobre la naturaleza democrática”. Cabe mencionar que ella es la tercera parlamentara que renunciaron a la agrupación en menos de 24 horas.

Bellido pide “investigación inmediata” sobre nexo de Karelim López con Castillo

“A pesar que, en aras del respeto y tolerancia, se hicieron todos los esfuerzos que permitiesen la sostenibilidad de esta. Ya no es posible. Pues existen acciones contrarias a la gobernabilidad que desdibujan el principio de unidad”, se lee en documento enviado por Chávez Chino al vocero de la bancada, Waldemar Cerrón.

Además, el oficio manifiesta el compromiso de la también ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) “de seguir trabajando en beneficio de todo el país” y llevando a “cada paso la representación de mi ciudad heroica Tacna”.

Ministro de Educación, su hija y congresista de PL son citados por la Fiscalía

A la partida de Betssy Chávez de Perú Libre se le suman las salidas de Guillermo Bermejo y Hamlet Echevarría de la bancada del Gobierno.