Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cibernautas reaccionaron de distintas maneras frente a las declaraciones del jefe de Estado Critican a Castillo en redes por decir que “es fácil ser presidente”
Thursday, 13 Jan 2022 14:54 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El último miércoles, el presidente Pedro Castillo hizo una reflexión en Palacio de Gobierno, donde afirmó que es fácil llegar hacer presidente de la República, lo difícil es gobernar. Esta peculiar frase ha generando todo tipo de reacciones en las distintas redes sociales.

Archivan denuncias de FP por falsificación de firmas en elecciones 2021

“A fuera uno se hace muchas ilusiones, pero cuando uno ya está dentro es distinta la cosa. Alguien de nuestro entorno familiar nos decía que en el Perú es fácil ser presidente, gobernar es la diferencia, gobernar es lo distinto”, fueron las palabras del presidente.

En consecuencia, esas declaraciones generaron opiniones divididas en Twitterpues algunos usuarios apoyaron las palabras del mandatario. No obstante, otros indicaron que le era difícil gobernar, porque “no estaba preparado”.

Claves para entender la reforma universitaria que se debatirá en el Congreso

“Es fácil llegar a la presidencia, con populismo y mentiras; lo difícil es gobernar sin estar preparado”, “Si te rodeas de gente sabía e inteligente sería mejor” o “Afuera uno se afila las uñas y adentro no sabe qué hacer”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.