Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductora reveló que la mayoría de reportajes se realizan de forma virtual debido a la pandemia Pamela Vértiz anuncia el regreso de ‘Día D’ en ATV
Thursday, 13 Jan 2022 21:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora del programa dominical “Día D”, Pamela Vértiz, anunció el regreso del espacio periodístico para este domingo 16 de enero, a las 9:55 p.m., a través de la señal de ATV.

Abren investigación a influencers peruanos por publicidad bamba

Mediante una conferencia de prensa, la conductora de TV contó detalles sobre el regreso del programa y reveló que la mayoría de reportajes se realizan de forma virtual debido a la pandemia.

“No vamos a bajar la guardia. Nos cuidamos mucho, porque un equipo con bajas afectaría la realización semanal del programa, por eso seguimos y respetamos todos los protocolos de sanidad. Por otro lado, confiesa que tiene un mantra y ese es ‘Un domingo a la vez’”, contó Vértiz.

Andrea Luna y Pietro Sibille se verán las caras en película “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

“Es buenísimo tener como previo a un programa tan potente como ‘Nunca Más’, que nos deja un buen rating, pero hay que mantenerlo y si es posible, superarlo. Por eso, algunas veces ocupamos el primer lugar otras el segundo en el rating”, agregó la conductora.