Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Expremier señaló que nuevos ministros deben tener como principal objetivo enfrentar la inseguridad ciudadana, la corrupción y la falta de empleo. Guido Bellido sobre Héctor Valer en la PCM: “Lo veremos en la cancha”
Wednesday, 02 Feb 2022 18:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este miércoles, el congresista de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido, se manifestó sobre la designación de Héctor Valer Pinto como presidente del Consejo de Ministros, así como los demás ministros que juramentaron la noche del último martes. Es así que, indicó que el trabajo y desempeño de los funcionarios que integran la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) “se verá en la cancha”.

Defensoría del Pueblo: “Wilber Supo no tiene experiencia para ser ministro de Ambiente”“Uno se recomienda con su trabajo y desempeño, al gabinete Valer lo veremos en la cancha”, señaló el parlamentario.

Antes de la juramentación de los nuevos ministros, Guido Bellido señaló que la persona que lidere el Gabinete debe de ser “un general de guerra” y consideró que los nuevos ministros deben tener como principal objetivo enfrentar la inseguridad ciudadana, la corrupción y la falta de empleo. En esa línea, le indicó al mandatario que cuenta con el respaldo del partido Perú Libre.

Médicos podrán tener doble empleo durante el estado de emergencia

“Señor presidente, el país requiere un general de guerra en la PCM, un gabinete sólido, para enfrentar la inseguridad ciudadana; falta de trabajo; corrupción y sabotaje caviar. Hay un programa y esperanza que cumplir al pueblo. Cuente con el apoyo de su partido y el pueblo que lo eligió”, publicó en su cuenta de Twitter.