Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas tiene como misión proteger, promover, prevenir y garantizar la atención integral del paciente oncológico, dando prioridad a las personas de escasos recursos económicos. Primera dama: "Todos merecemos acceder a un tratamiento adecuado para el cáncer"
Friday, 18 Feb 2022 22:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, la primera dama de la Nación, Lilia Paredes Navarro, utilizó sus redes sociales para señalar que, todos merecemos acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado para el cáncer.

¡Atención! Aprende a identificar un medicamento bamba

“Todos merecen acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado para la pronta recuperación de su salud”, señaló la primera dama luego de su visita al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Asimismo, indicó que, con la participación de niños y personal médico, se iluminó la fachada del INEN para llevar fortaleza y esperanza a los niños y niñas que son pacientes.

“Junto con los niños y el personal de Neoplásicas iluminamos la fachada del INEN para llevar esperanza y fortaleza a los menores pacientes”, señaló. 

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas tiene como misión proteger, promover, prevenir y garantizar la atención integral del paciente oncológico, dando prioridad a las personas de escasos recursos económicos.

¡Atención! ¿Vendes por internet? Pues ahora tendrás que usar RUC

También, se controla técnica y administrativamente a nivel nacional los servicios de salud de las enfermedades neoplásicas, para poder así realizar las actividades de investigación y docencia propias del instituto.