Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Animadora infantil indicó que fue muy desagradable escuchar a la actriz hablarle con lisuras a su madre en pleno set de televisión Yola Polastri revela que Nataniel Sánchez le decía “coj...” a su mamá
Friday, 13 May 2022 13:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Nataniel Sánchez se encuentra en medio de la polémica tras dejar entrever que María Pía Copello la gritó cuando formaba parte del elenco de baile de ‘María Pía y Timoteo’. Ante ello, Yola Polastri tuvo duras expresiones al respecto.

Giuliana sobre esposo de Magaly: “Nunca me sacó a escondidas de su casa”

La reconocida animadora infantil dijo que “fue bastante desagradable escuchar decirle una lisura a su mamá en televisión. Es evidente que es una boca sucia”, comentó la popular ‘Chica de la tele’.

Según mencionó, escuchó decirle a Nataniel la palabra “coju*” a su progenitora, en un programa de TV. “Como le va a decir coj* aunque se traten así, eso debe quedar en casa”, dijo.

Esta declaración se da luego que la actriz deje mal parada a María Pía Copello, indicando que la exconductora de ‘Esto es guerra’ la trató mal cuando era menor de edad.

Peluchín a Alfredo Zambrano: “¿Por decirte ‘pingüino’ dañan tu honor?

“Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije ‘a mí no me grites’ y ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, comentó la recordada ‘Fernanda de Las Casas’.