Giuliana sobre esposo de Magaly: “Nunca me sacó a escondidas de su casa”

Cumbiambera llamó ‘dolida’ a Magaly Medina ya que critica y ataca a otras mujeres


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de mayo de 2022

Actualizado el 13/05/2022 11:18:39 am

Giuliana Rengifo sigue dando que hablar sobre la supuesta relación que tuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Ahora, la cumbiambera salió a negar que fue la ‘otra’ y que el notario jamás la hizo entrar o salir de su casa ‘encapuchada’, porque siempre fue un caballero.

Peluchín a Alfredo Zambrano: “¿Por decirte ‘pingüino’ dañan tu honor?

“Lo único que buscaba al decir que tuve algo con el señor es que nunca me metí en ninguna relación, pues muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él”, dijo Rengifo.

“A mí no me suma decir que tuvimos una relación y aclaro que jamás entré o salí encapuchada de su casa. Ingresaba y me iba con su chofer, pues también me mandaba a recoger del aeropuerto. Es un caballero, pero la señora no lo supera y debe entender que todos tenemos un pasado y cargamos una ‘mochila’, pues simple y llanamente no hay que poner las ‘manos al fuego’ por nadie”, agregó.

Además, la cantante llamó ‘dolida’ a Magaly Medina ya que critica y ataca a otras mujeres. Aseguró que espera que la ‘Urraca’ nunca tenga calificativos insultantes hacia ella.

Fiorella Retiz anuncia que contará todo sobre ampay con Miyashiro

“También está dolida [Magaly Medina] y pienso que es una víctima más porque mi conciencia está limpia, creo que la de él no. Una relación es de dos, pero nunca fui la otra. En fin, ella critica y ataca a las mujeres y no se da cuenta del daño que hace, es una opinóloga y lo que hace es basura. Espero que nunca más se exprese con calificativos insultantes hacia mí”, señaló.