Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con gol de Luis Iberico, Melgar se impuso por la mínima en el estadio Ciudad de Cumaná. Los rojinegros se mantiene en la punta de la Liga1 Betsson con 31 unidades . ¡Sigue en la punta! Melgar ganó 1 a 0 a Ayacucho FC de visita
Sunday, 22 May 2022 19:52 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Melgar se mantiene en la punta del torneo Apertura por la Liga 1 Betsson tras vencer de visita 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Los rojinegros sumaron 31 puntos, tres unidades más que Alianza Atlético. 

Boca Juniors logra la Copa Argentina con Advíncula de titular
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se llevó tres puntazos a casa gracias a un gol de Luis Iberico quien, en su tercer intento, venció al portero Andy Vidal. 

Luis Iberico necesitó tan solo 10 minutos en la cancha para ponerle su firma a la victoria rojinegra. El delantero marcó al minuto 79, le ganó en el salto a Toledo y remató de cabeza para vencer a Vidal tras un centro al área de Kevin Quevedo.

Ayacucho FC pudo igualar el marcador dos minutos después, pero Cristian Techera su disparo se marchó ligeramente desviado por el lado del palo izquierdo. Esta es la sexta derrota consecutiva de Ayacucho, que está en zona de descenso con tan solo 11 puntos.

Liga 1: ¡A paso firme! Alianza Lima goleó a Municipal y está a dos del primer puesto
En la próxima jornada, Melgar recibe a Universitario en Arequipa. El duelo se ha programado para el domingo, 29 de mayo. Mientras que Ayacucho FC chocará con Sport Huancayo.