Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Estratega argentino ensayó una explicación sobre la durísima caída de los íntimos en el campeonato internacional Carlos Bustos tras goleada de River Plate: “Estamos avergonzados y apenados”
Thursday, 26 May 2022 11:40 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El último miércoles, Alianza Lima perdió 8-1 frente a River Plate en el estadio Monumental. Tras el abultado marcador, el entrenador Carlos Bustos dio la cara ante los medios de comunicación y, a nombre de la delegación, aseguró sentirse “avergonzado” por lo ocurrido en Buenos Aires.

Alianza Lima se despide de la Libertadores con humillante derrota

“No te puedo decir nada en este momento de mucha calentura. Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma. Estamos avergonzados y apenados. Definitivamente Alianza Lima es demasiado grande para hacer este tipo de presentaciones”, manifestó el técnico de la Blanquiazul en rueda de prensa.

Enseguida, el estratega argentino ensayó una explicación sobre la durísima caída de los íntimos en el campeonato internacional. De entrada, el DT admitió que, en campeonatos de esta envergadura, los errores pueden ser demasiado perjudiciales y, desde ello, halló una razón para la histórica goleada.

“River Plate es un gran equipo, juega muy bien y a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel. En la Copa Libertadores cuando te equivocas hay muy poco margen de error”, agregó Bustos, quien llegó al conjunto victoriano en la campaña anterior.

Conference League: Así celebró la Roma tras ganar el título

Con este resultado, el combinado victoriano acumuló un total de 29 compromisos sin ganar en la Copa Libertadores, ya que a lo largo de la fase de grupos de la presente edición solo han llegado a acumular un punto, con el empate que se tuvo frente a Colo Colo en Estadio Nacional de Lima.