Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dicha renuncia no lo apartará de continuar apoyando las propuestas y objetivos de las grandes mayorías excluidas por gobiernos anteriores.  Congreso: Jorge Marticorena renuncia a bancada de Perú Libre tras censura de ministra Chávez
Thursday, 26 May 2022 21:13 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves, el congresista Jorge Marticorena Mendoza presentó su renuncia a la bancada Perú Libre ante el vocero oficialista, Waldemar Cerrón, debido a diferencias dentro de ese grupo parlamentario.

Jorge Muñoz ¿JNE envuelto en allanamiento a casa de funcionario de la MML?"Hago de conocimiento público mi renuncia irrevocable al grupo parlamentario Perú Libre, debido a diferencias en proyectos de ley relacionados a la Educación, lucha contra la corrupción, reforma política y el ejercicio de control político en diversos momentos (interpelaciones y censuras a ministros)", indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Precisamente, dicha renuncia a la bancada de Perú Libre, se da tras la censura a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez. 

Agregó que dicha renuncia no lo apartará de continuar apoyando las propuestas y objetivos de las grandes mayorías excluidas por gobiernos anteriores. 

Congreso censura a ministra Betssy Chávez y deberá dejar el cargo

Además de la ardua tarea de trabajar en favor de los derechos sociales, laborales y libertades del pueblo, construyendo un país con igualdad y justicia social.