Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', contó en una reciente entrevista que la pasó muy mal debido a que se contagió de COVID-19 en Venzuela, su país natal. La modelo viajó hace varias semanas para visitar a su familia y hace poco se realizó una operación de rinoplastia.
“El sábado 6 de marzo me operaron (rinoplastia) y el domingo me dieron de alta, todo muy bien, llegué a mi casa y el lunes que tenía chequeo fui a otra clínica para hacerme una terapia de cámara hiperbárica porque mi doctor me lo recetó, y pienso que ahí fue donde me contagié porque te tienes que sacar la mascarilla y ponerte como una máscara de oxígeno, va mucha gente, recién estaba operada, con las defensas bajas y agarré rápido el COVID-19", indicó al diario Trome.
"El fin de semana estuve muy mal con escalofríos, fiebre, dolor de cuerpo, tos, todo junto y súper fuerte, fueron cuatros días horribles, ahorita no estoy al cien por ciento, estoy con tratamiento y aislada en mi casa, sola", agregó.
Por otro lado, 'La Chama' indicó que el coronavius no afectó su recuperación por su rinoplastía. "Me operé con un buen doctor, se llama Froilan Páez y estuvo muy al pendiente de mí, vino a chequearme, todo está bien, ahorita sigo con los adhesivos en la nariz, vamos a ver cómo va quedado mi naricita", dijo.