Maricarmen Marín tras la muerte de médico Enrique Ramos: “Te voy a recordar con esa sonrisa”

En ‘Mujeres al Mando’ habían anunciado que el infectólogo se encontraba grave debido al COVID-19.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de marzo de 2021

Actualizado el 19/03/2021 10:34:20 am

Maricarmen Marín, conductora del programa de ‘Mujeres al Mando’, recordó cómo había conocido al Dr. Ramos y cómo lo llevo al programa para que aconseje a los televidentes frente a la pandemia.

Oscar López feliz por programa 100 de ‘Noche de patas’

“Yo conocí al doctor Ramos porque es el mejor amigo de uno de los bailarines del elenco de Yo Soy y también de mi elenco, y al inicio de la primera ola teníamos aquí a nuestros Doctores al Mando y yo puse en mis redes sociales para entrevistar a profesionales y a la primera persona que entrevisté fue a doctos Ramos”, expresó la cantante entre lágrimas.

 “Desde que lo conocí quedé tan enamorada de cómo explicaba y además transmitía una calma (...) recuerdo la primera vez que llegó y me agradeció y me preguntó cómo lo hice”, añadió.

“Él era fanático de la cumbia, como buen norteño, qué lindo recordarte de esa forma. Te voy a recordar con esa sonrisa”, agregó.

Nicky Jam anuncia que pronto abrirá una panadería en Miami

Días antes, en ‘Mujeres al Mando’, habían anunciado que el infectólogo se encontraba grave debido al virus, por lo que le pidieron a todos sus seguidores que se unan en una cadena oración para pedir su recuperación.

TAGS RELACIONADOS

Maricarmen Marín

|

Mujeres al Mando

|