Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Accidente ocurrió en la ruta que lleva hacia la Montaña de Colores, a la altura de la comunidad de Paucarpata, en Cusipata, en el Cusco. Hasta el momento en total hay 15 heridos. Bus se vuelca, chofer se da a la fuga y abandona a turistas heridos
Monday, 20 Jun 2022 19:24 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un bus turístico con pasajeros de distintas nacionalidades se despistó y volcó hace poco en la ruta que lleva hacia la Montaña de Colores, a la altura de la comunidad de Paucarpata, distrito de Cusipata, en Quispicanchi, Cusco. Hasta el momento se ha contado a 15 personas heridas y el personal policial ya se encuentra en la zona.

Sismo de magnitud 4.3 alarmó a los pobladores de Caravelí esta tarde
Según las primeras investigaciones, el vehículo es de placa de rodaje X0C-960 y su chofer se habría dado a la fuga ya que no se le ubica por ningún lado.

Las autoridades policiales informaron que los heridos fueron trasladados, en un primer momento, hacia el centro de salud del distrito de Quiquijana.

Posteriormente, por la gravedad de las heridas, los accidentados fueron evacuados hacia una Clínica particular del Cusco.

Ucayali: Decomisan 325 kilos de alcaloide cocaína en Mazamari
El hecho ha sido comunicado al fiscal de turno de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Quispicanchi, quien viene realizando las diligencias preliminares para esclarecer el suceso.