Ucayali: Decomisan 325 kilos de alcaloide cocaína en Mazamari

Policías realizaron un operativo en las inmediaciones del centro poblado Nuevo Horizonte, en el distrito de Sepahua


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de junio de 2022

Actualizado el 19/06/2022 01:27:14 am

Los efectivos policiales de la División de Maniobra contra el tráfico ilícito de drogas “Los Sinchis”, Mazamari, lograron decomisar cerca de 320 paquetes de alcaloide cocaína, en las inmediaciones del centro poblado Nuevo Horizonte, distrito de Sepahua, provincia de Atalaya, Ucayali.

Casma: Choque por alcance en la Panamericana Norte deja dos fallecidos

Al efectuar el registro de la vivienda se halló ocho costales apilados, conteniendo 320 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, los cuales al ser sometidos a la prueba con el reactivo químico “Mather”, arrojó positivo para alcaloide de cocaína, con un peso de 325 kilogramos.

Además, se halló una mochila y tres morrales conteniendo cinco teléfonos celulares y documentos, así como un fusil de asalto con serie erradicada y abastecida con cuatro municiones.

Moquegua: Sismo de magnitud 4.0 se sintió en la provincia General Sánchez Cerro

En coordinación con el representante de la Fiscalía Especializada en delitos contra el Tráfico Ilícito de Drogas - La Merced - Chanchamayo, la droga, arma de fuego, casquillos, celulares y demás especies fueron trasladados hacia la dependencia especializada PNP, para las diligencias e investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS

Ucayali

|

Los Sinchis

|