Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Moradores denunciaron que algunas hectáreas del cruce entre Panamericana Norte y la avenida Canta Callao, ya fueron vendidas a proyectos inmobiliarios [VIDEO] Vecinos de Lima Norte reclaman Trébol en vez de óvalo en Trapiche
Tuesday, 21 Jun 2022 11:58 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Vecinos de distintos distritos de Lima Norte salieron a las calles con pancartas exigiendo la construcción de un trébol de cuatro hojas en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Canta Callao (conocida como Trapiche). Los moradores explicaron que las autoridades pretenden colocar un pequeño óvalo, cuando no es viable para el tránsito en la zona.

Asesinan a joven de varios balazos solo por defender a su amigo
"Queremos que la Lima Metropolitana tome acción en este pedido, así como el MTC que va a invertir en este proyecto", señaló un morador.

Los moradores señalaron que la avenida Canta Callao no puede continuar con un óvalo por ser una vía Nacional. 

Además, denunciaron que las autoridades encargadas de la construcción de este proyecto, optaron por realizar un óvalo porque ya han vendido una parte, de lo que en un principio era el trébol, para proyectos inmobiliarios multifamiliares.

SMP: Hallan cuerpo sin vida de hombre a orillas del Río Rímac
"Una vez que construyan los proyectos inmobiliarios, no se va a poder recuperar ni construir el trébol que exigimos. Son 19 hectáreas que se tienen que expropiar. Nosotros estamos reclamando de un proyecto que ya existía y que en un principio sería un trébol de 4 hojas", dijo un vecino de la zona.