SMP: Hallan cuerpo sin vida de hombre a orillas del Río Rímac

Según las primeras investigaciones, el cadáver tenía impactos de bala y habría sido arrojado desde el puente Dueñas


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de junio de 2022

Actualizado el 20/06/2022 06:56:13 am

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la PNP luego que encontraran el cadáver de un hombre que estaba flotando en la orilla del río Rímac, debajo del puente Dueñas en el distrito de San Martin de Porres.

Comas: Asesinan a hombres tras discutir después de jugar fulbito
Cerca de las 5 de la tarde del domingo, los pobladores observaron el cuerpo humano que estaba cerca del mencionado puente, por lo que avisaron a los agentes y llegaron a la zona la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencias para verificar lo que sucedía.

Con presencia del fiscal, es que hicieron el levantamiento del cadáver. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, que tenía hasta cinco impactos de bala en el cuerpo. Tenía puesto una casaca buzo azul, pantalón franela negro y estaba descalzo. No pudo ser identificado.

Hace unas semanas, en el mismo lugar, se encontró el cuerpo de un joven de 24 años que también fue asesinado y cuyo cadáver fue arrojado al río con la intensión de desaparecer las evidencias por parte de los asesinos.

Estos son los paraderos más sucios y llenos de basura de Lima Norte

Esta vez, podría tratarse de la misma modalidad, ya que cuyo cuerpo también fue arrojado, según las primeras investigaciones, desde el puente Dueñas. Será la comisaría del sector quien realice las investigaciones pertinentes.

TAGS RELACIONADOS

San Martin de Porres

|

río Rímac

|

asesinato

|