Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Jugador peruano volverá al fútbol mexicano como 'Zorro', donde compartirá con Anderson Santamaría. Edison llevará la camiseta 10 del actual bicampeón ¡Ya entrena con los zorros! Filtran imagen de ‘Oreja’ Flores en el Atlas
Wednesday, 22 Jun 2022 13:32 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Fue uno de los que estuvo más cerca de cambiar la historia de la Selección Peruana con miras a Qatar 2022. Edison Flores ingresó de cambio ante Australia en el repechaje y con un cabezazo que se estrelló en el palo casi le dio la victoria a la ‘bicolor’. En los penales se perdió y no habrá Mundial para Perú, no obstante, el ‘Oreja’ ya pasa página apuntando a un nuevo reto en su carrera.

Así festejó Guerrero la mayoría de edad de su hijo: “Papá te extraña”
Una fotografía de Edison Flores se filtró en redes sociales, donde el mediocampista aparece con la camiseta del Atlas, actual bicampeón del fútbol mexicano.

Antes del repechaje, desde México señalaban que Atlas ya tenía un acuerdo cerrado con DC United por el traspaso de Edison Flores, quien aún mantenía seis meses más de contrato con el elenco de la MLS.

Torneo Clausura: Conoce cuándo y dónde se jugará el clásico entre la ‘U’ y Alianza
‘Oreja’ fue fichado en 2020 por DC United como uno de sus jugadores franquicias, siendo su firma por tres años y un desembolso al Monarcas Morelia para el pase del peruano. Ahora, Flores pegará la vuelta al fútbol mexicano.