Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Durante la clausura de Consejo de Ministros Descentralizado en Huaraz Pedro Castillo afirma que su Gobierno se encuentra firme en la lucha contra la corrupción
Thursday, 30 Jun 2022 22:08 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves, durante la clausura del XVIII Consejo de Ministros Descentralizado celebrado en Huaraz, región Áncash, e l presidente Pedro Castillo Terrones, indicó hoy que el Gobierno se encuentra firme en la lucha contra la corrupción.

Congreso censuró a Senmache y ahora deberá renunciar

“Es una labor en la cual se debe trabajar en conjunto con las autoridades del gobierno nacional, los gobiernos regionales y los gobiernos locales, sin importar su posición política”, remarcó Pedro Castillo.

El mandatario señaló que, en el marco de la democracia, las fuerzas políticas deben trabajar en conjunto contra la corrupción. “El Perú necesita que rescatemos a sus hijos hoy, que ya no se diga manos a la plata sino manos a la obra, hay que seguir trabajando por el bienestar del pueblo”, destacó.

Asimismo, ante las autoridades regionales y locales, así como los representantes de organizaciones sociales que participaron en el Consejo de Ministros Descentralizado, el jefe de Estado dijo que este es el espacio adecuado para escucharlos y ponerse de acuerdo en lo que se necesita para impulsar el desarrollo de la región Áncash.

¡Oficial! Castillo renunció de forma irrevocable a Perú Libre

En ese marco, pidió al presidente del Consejo de Ministros convocar a una reunión en Lima con la participación de los alcaldes de las 20 provincias y los 166 distritos de Áncash, para seguir escuchándolos a todos y atender sus demandas.