Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
A través de sus redes sociales, el secretario general del partido del lápiz envió un mensaje tras la irrevocable renuncia de Pedro Castillo a la agrupación Vladimir Cerrón: “Perú Libre no está supeditado a solo 5 años de gobierno”
Friday, 01 Jul 2022 07:15 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de la renuncia irrevocable del presidente de la República Pedro Castillo al partido Perú Libre, el secretario general de esta agrupación, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca de la salida del jefe de Estado. 

Pedro Castillo afirma que su Gobierno se encuentra firme en la lucha contra la corrupción

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que su organización no está supeditada a las decisiones que se tomen desde el gobierno, sino que “su lucha es constante”.

“El camino a la victoria es un proceso arduo y prolongado, no podemos desesperarnos por un período o por el próximo, el Partido no está supeditado al quinquenio de gobierno, nuestra lucha es permanente y en esa hemos saboreado de todo, desde la ciega lealtad hasta la vil traición”, escribió.

Congreso censuró a Senmache y ahora deberá renunciar

Como se recuerda, Cerrón anteriormente se pronunció acerca de la censura del ministro del Interior, indicando que su partido apoyó este pedido de manera consciente.