Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La semana pasada, cuatro menores de edad fueron asaltados por un falso entrenador de fútbol Carabayllo: Vecinos denuncian abandono del Complejo Deportivo La Flor
Saturday, 30 Jul 2022 17:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con más de 15 años en el distrito, el Complejo Deportivo ‘La Flor’ parece estar condenado al olvido y el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza, tendría mucha responsabilidad en esto. Pues este lugar luce lleno de basura, en decadencia y ni los niños pueden hacer deporte con tranquilidad.

Trabajadoras denuncian que empresa que dirige Gino Pesaressi no les paga hace 3 meses

La semana pasada, cuatro menores de edad fueron asaltados por un falso entrenador de fútbol. Tan expuestas están las personas que acuden a este lugar, que incluso una caseta abandonada podría ser aprovechada por los delincuentes, ansiosos de nuevas víctimas.

“Nadie está seguro, a dónde vamos a llegar con la inseguridad. No tenemos alcalde”, denuncia una vecina.

Alcalde Marcos Espinoza, ponga mucha atención a lo que en Lima le estamos presentando, pues el Complejo Deportivo la flor, en cualquier momento puede colapsar. Tiene el techo en mal estado, los fierros oxidados y el piso desmoronándose. Además, personas de mal vivir se han apoderado de este lugar.

Los vecinos de este pueblo joven merecen una mejor calidad de vida. La práctica del deporte y sentirse seguros es fundamental para ellos.

Comas: Reportan poca afluencia en vacunatorio Sinchi Roca

En Limay prometemos volver pronto al complejo deportivo. Alcalde, lo invitamos a recorrer todo el distrito. Aún le quedan algunas semanas como autoridad. Demuestre algo de interés en sus funciones y por sus vecinos, quienes confiaron en usted y por eso le dieron su voto.