Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Congresista podría reemplazar a Wilmar Elera, quien hace poco renunció a su cargo Mesa Directiva: Presentan a Diego Bazán como candidato a tercera vicepresidencia
Wednesday, 03 Aug 2022 18:32 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este vieres, la bancada de Avanza País, propuso al congresista Diego Bazán, a ocupar el cargo de la tercera vicepresidencia del Congreso. Dicho cupo deberá ser ocupado tras la renuncia de Wilmar Elera (Somos Perú) días después de su elección.

Vladimir Cerrón califica como ‘gallinazos’ a candidatos a premier

“Los miembros de la bancada hemos acordado presentar la candidatura de Diego Bazán para ocupar la Tercera Vicepresidencia del Congreso de la República. Estamos seguros de que desempeñará un excelente trabajo”, dijo la publicación en las redes sociales del grupo parlamentario.

Cabe mencionar que, en el programa La Rotativa del Aire-Edición Noche, el parlamentario Diego Bazán había declarado que iba a proponer desde su bancada (Avanza País) un candidato a la tercera vicepresidencia del Congreso.

Álex Flores sobre renuncia de Torres: “Era una barrera dura para los golpistas”

Finalmente, por decisión del grupo parlamentario, resultó ser el propio congresista el aspirante a dicho cargo en la Mesa Directiva del Parlamento.