Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Calificó de sorpresiva la muerte de su amigo, a quien recordó como una persona con mucha disciplina Efraín Aguilar Diego Bertie: “Me reuní con él hace menos de 15 días”
Friday, 05 Aug 2022 10:59 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Efraín Aguilar, el famoso productor de series peruanas, lamentó la muerte de Diego Bertie, quien falleció tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores, la madrugada de este viernes, 5 de agosto.

Diego Bertie: Así se despidieron sus amigos del actor en redes sociales

“Máximo hace 15 días o un mes he estado con él y su hija y por Dios que me has agarrado frío porque inclusive yo tenía un proyecto con él. Que Dios lo tenga en su Gloria. Quiero decir que me ha impactado mucho porque somos muy amigos de por lo menos 50 años. Yo lo vi debutar con la compañía de Sabatini hace una punta de años, después trabajó con Pepe Aguilar y en una serie de grandes obras. Y estábamos en un proyecto para televisión, contaba con él. Ni 15 días he estado con él y su hija ahí en mi oficina”, comentó en diálogo a Exitosa.

Asimismo, Aguilar calificó de sorpresiva la muerte de su amigo, a quien recordó como una persona con mucha disciplina. “Un actor de tanto éxito, con tanta disciplina, que su profesión la ha llevado en las venas y que vivía pensando qué próximo trabajo iba a hacer”.

“Puedes estar en la televisión porque tienes mucho carisma, mucha llegada, no son mal recibidos por nadie, se hace cómplice de sus aventuras de sus problemas y tú ves estas noticias y por Dios me has desencajado y en “Al Fondo Hay Sitio” todos los que hemos trabajado con él saben de su comportamiento, de su respeto, de su disciplina, de su pulcritud impresionante”, agregó.

Jefe de bomberos sobre muerte de Diego Bertie: “Tenía las piernas fracturadas”

Finalmente, aseveró que el mundo del teatro y la televisión está de “luto”. “Acompaño en su dolor a su familia y a toda la gente teatrera. Estamos de luto”, finalizó.