Jefe de bomberos sobre muerte de Diego Bertie: “Tenía las piernas fracturadas”

Mario Casaretto contó el accionar rápido que tuvieron para auxiliar al actor luego de caer del piso 14


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de agosto de 2022

Actualizado el 05/08/2022 10:02:27 am

Luego de conocer el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores, el jefe de los bomberos, Mario Casaretto dio detalles de lo ocurrido.

Así se despidió Christian Meier de Diego Bertie: “Soy actor por ti”

"En la madrugada atendimos las heridas de una persona… estaba entre un muro y un vehículo, y nos dimos con la sorpresa que era Diego Bertie (...) El tratamiento ha sido inmediato, se le ha inmovilizado, tenía las piernas fracturadas, se le ha trasladado con el apoyo de la policía, y la municipalidad de Miraflores que ya estaba atento", dijo.

"Ha sentido el golpe, el portero, ha llamado a la unidad 116 y hemos asistido. Desde el mismo lugar que se le ha encontrado, se le ha trasladado de manera inmediata", añadió el jefe de bomberos.

Estas son las novelas más recordadas de Diego Bertie

Cabe mencionar que la Fiscalía ordenó que el cuerpo de Bertie sea llevado a la Morgue de Lima para las investigaciones que corresponden a este tipo de muerte. Asimismo, la Policía se encuentra investigando si el actor se encontraba con alguien al momento del fatal desenlace. 

TAGS RELACIONADOS

Mario Casaretto

|

Diego Bertie

|