Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según amigas de la víctima, el ingeniero civil David Espinoza Cuadra, la golpeaba en varias oportunidades Feminicidio: Sujeto asesinó a su pareja tras 5 meses de convivencia
Friday, 19 Aug 2022 09:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ni una menos. Una joven de 20 años fue hallada muerta en la casa del ingeniero Civil David Espinoza Cuadra (32) en Arequipa. Las amigas de la víctima revelaron ante las autoridades que el implicado, la golpeaba constantemente.

Impiden partir a vuelo comercial por supuesta amenaza de bomba

Es más, aseguraron que esa habría sido una de las razones por la que la mujer decidió separarse de él apenas a los 5 meses de haber iniciado una convivencia.

Espinoza dijo que tuvieron relaciones sexuales y al despertar la encontró inconsciente, pero las lesiones halladas en el cuerpo de la universitaria dicen lo contrario. Incluso no se descarta que el sujeto haya abusado de ella. En el lugar se encontró lidocaína que él habría aplicado a la joven.

En las últimas horas, el detenido por el presunto feminicidio pasó una pericia psicológica. Los resultados se darán en las siguientes horas. También se espera sus resultados del examen de odontograma, para comparar con las heridas halladas en el cuerpo de la universitaria.

Juez pidió S/5 mil y favores sexuales para beneficiar a cliente

Otro detalle que se conoció con la investigación preliminar, que actualmente el ingeniero y la estudiante ya no estaban conviviendo. La joven habría decidido retirarse de la casa del sujeto, y alquilar un departamento en Bustamante y Rivero. Este detalle era hasta desconocido por su familia.