Impiden partir a vuelo comercial por supuesta amenaza de bomba

Policía fue alertada de este sospechoso caso. Efectivos de la unidad de desactivación de explosivos desembarcaron a los pasajeros


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de agosto de 2022

Actualizado el 17/08/2022 05:39:04 am

Este miércoles, un vuelo comercial de Arequipa a Lima fue interrumpido luego de que la Policía Nacional fuera alertada de una supuesta amenaza bomba dentro del avión.

Juez pidió S/5 mil y favores sexuales para beneficiar a cliente

Ante ello, los efectivos de la Unidad de Desactivación de explosivos (UDEX) informaron que el vuelo fue detenido y los pasajeros fueron retirados de la aeronave por motivos de seguridad, mientras se inspeccionaba.

Asimismo, se confirmó que un pasajero fue detenido por los agentes policiales, que ingresaron al avión.

Se trataría de la persona que realizó la llamada para avisar sobre la amenaza. De momento esta persona no ha sido identificada, y fue derivado a la comisaría del aeropuerto.

Algunos testigos precisaron que se trató del vuelo 2104 de LATAM, que debía salir del aeropuerto Alfredo Rodríguez a las 10:40 am.

El pasajero Guillermo Hernández contó que solo se les informó sobre una amenaza, pero que no hubo ninguna precisión. Dijo también que luego de desembarcar, la aeronave fue llevada a una zona remota.

“Mientras estaba siendo remolcado el avión, lo han trasladado a una zona remota. Lo único que nos han dicho es que hay una amenaza a bordo del avión. Posiblemente sea un pasajero o algo, han puesto la escalinata, pero nadie se aproxima”, indicó.

Ocho miembros de una familia mueren tras chocar su auto contra un tráiler

Señaló, además, que, aproximadamente a la 1 de la tarde, todos los pasajeros embarcaron en el avión para realizar el viaje

TAGS RELACIONADOS

UDEX

|

Arequipa

|