Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dirección de Seguridad Deportiva ratificó la autorización para que se juegue el encuentro con una hinchada por la fecha 11 del Torneo Clausura Sport Boys vs“U”: Habrá garantías durante partido en el Iván Elías Moreno
Thursday, 08 Sep 2022 13:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) autorizó las garantías que se lleve a cabo el encuentro entre Sport Boys y Universitario de Deportes correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura.

 Copa Sudamerica: ¡No se pudo! Melgar pierde 0-3 con Independiente del Valle y queda eliminado
El encuentro que se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ya cuenta con la aprobación para jugarse aunque, según detalló DISEDE, será de un nivel de riesgo alto y con un aforo permitido de 11,882 espectadores como máximo en el recinto deportivo. 

En tal sentido, la distribución de los asistentes será de 1808 en la tribuna occidente, 3829 en la tribuna oriente, 3029 en la tribuna norte y 3216 en la tribuna sur. 

En dicho comunicado también se señala: "De acuerdo a lo resuelto por la Comisión Nacional Contra la Violencia, los espectáculos deportivos que se jueguen entre los equipos Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, se llevarán a cabo con la asistencia únicamente de barra/hinchada local o del club organizador"

En tal sentido, hinchas de Universitario de Deportes que acudan al estadio deberán hacerlo sin ningún distintivo del club 'crema'. 

Estas son las sanciones que pide la “U”contra Alianza Lima tras agresiones
El encuentro entre ambos equipos se disputará este domingo 11 de setiembre a partir de las 3:45 pm en el estadio Iván Elías Moreno