Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Desde el mediodía, técnico de la blanquirroja dará conferencia en la Videna con miras a los amistosos ante México y El Salvador Juan Reynoso anunciará hoy viernes a sus primeros convocados
Friday, 09 Sep 2022 07:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con miras a lo que serán los amistosos de preparación hacia las eliminatorias, este viernes, Juan Reynoso anunciará su primera convocatoria oficial como técnico de la selección peruana.

Sport Boys vs“U”: Habrá garantías durante partido en el Iván Elías Moreno

La conferencia está pactada para hoy al mediodía en la sala principal de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) a las 12 del día.

Tras visitar a los clubes de la Liga 1 y asistir a más de un estadio para presenciar los partidos, Reynoso estaría considerando un total de 27 jugadores para estos dos encuentros.

Copa Sudamerica: ¡No se pudo! Melgar pierde 0-3 con Independiente del Valle y queda eliminado

Dentro de las certezas están los nombres de Renato Tapia, Luis Advíncula o Carlos Zambrano, con quienes pudo charlar en su último viaje a Buenos Aires. También estarían confirmados en la lista Pedro Aquino, Luis Abram, André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, descartando así su alejamiento de la ‘Blanquirroja’.