Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
A través de sus redes sociales, el portugués lamentó esta pérdida y expresó sus condolencias a la familia Este es el conmovedor mensaje de CR7 tras muerte de la reina Isabel II
Friday, 09 Sep 2022 14:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un día después de su estreno en la Europa League con camiseta del Manchester United, el futbolista Cristiano Ronaldo no fue ajeno al fallecimiento de la reina Isabel II.

Esta es la lista oficial de convocados de Reynoso para los amistosos

En ese sentido, el ‘comandante’ utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje ante esta terrible pérdida.

“Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico”, escribió el luso en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo, en la publicación, también le dedicó unas palabras a la Familia Real. “Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”, añadió.

Juan Reynoso anunciará hoy viernes a sus primeros convocados

Confirmada la postergación de la fecha 7 de la Premier League, como muestra de respeto por la muerte de la reina Isabel II, al equipo dirigido por Erik ten Hag le tocará prepararse para afrontar su siguiente compromiso, el jueves 15 de septiembre, ante el Sheriff Tiraspol, en la segunda jornada de la competencia europea.