

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 09 de septiembre de 2022
Actualizado el 09/09/2022 08:00:07 am
Con miras a lo que serán los amistosos de preparación hacia las eliminatorias, este viernes, Juan Reynoso anunciará su primera convocatoria oficial como técnico de la selección peruana.
Sport Boys vs“U”: Habrá garantías durante partido en el Iván Elías Moreno
La conferencia está pactada para hoy al mediodía en la sala principal de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) a las 12 del día.
Tras visitar a los clubes de la Liga 1 y asistir a más de un estadio para presenciar los partidos, Reynoso estaría considerando un total de 27 jugadores para estos dos encuentros.
Copa Sudamerica: ¡No se pudo! Melgar pierde 0-3 con Independiente del Valle y queda eliminado
Dentro de las certezas están los nombres de Renato Tapia, Luis Advíncula o Carlos Zambrano, con quienes pudo charlar en su último viaje a Buenos Aires. También estarían confirmados en la lista Pedro Aquino, Luis Abram, André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, descartando así su alejamiento de la ‘Blanquirroja’.