Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Desde las 8 pm, dirigidos por Guillermo Salas buscarán seguir en la pelea por el torneo Clausura Alianza Lima vs San Martín: Blanquiazules van por su tercer triunfo esta noche
Monday, 26 Sep 2022 19:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con la oficialización de Guillermo Salas como entrenador principal del primer equipo hasta final de temporada, Alianza Lima va en busca de su tercer triunfo consecutivo que le permita colocarse momentáneamente en el primer lugar del torneo Clausura.

Conmebol cambiará fecha de inicio de eliminatorias al mundial 2026

Los blanquiazules enfrentarán desde las 8 pm a la Universidad San Martín en lo que será el inicio de la fecha 13.

Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas llegan a este encuentro tras vencer 2-1 a Carlos Stein y posteriormente 2-0 a Melgar, victorias con las cuales, los ‘íntimos’ han vuelto a soñar. Un triunfo los colocará en el primer puesto con 25 puntos a la espera de lo que Sporting Cristal y Atlético Grau puedan hacer en sus respectivos encuentros.

Para ese compromiso, Alianza Lima no podrá contar con Hernán Barcos ni con el colombiano Arley Rodríguez por suspensión. Sus lugares serían tomados por Wilmer Aguirre y Aldair Rodríguez.

“Más allá de los rivales que tengamos al frente nos quedan siete finales para lograr el título. Si queremos campeonar, ante San Martín tenemos que salir con la misma mentalidad como lo hicimos frente a Melgar. Tenemos que ir paso a paso, sabiendo que los otros rivales que también pelean los primeros lugares tienen cruces directos entre ellos”, comentó Arley Rodríguez en la antesala del juego.

Por su parte, la San Martín, viene de caer en sus últimos cinco partidos y la derrota más reciente fue 5-1 ante UTC, que originó la salida de Víctor Rivera como DT.

Esta noche, será Orlando Lavalle quien se estrene como nuevo técnico albo y con la misión de sacarlos de la zona de descenso.

¡Sin piedad! Prensa brasileña ataca a Guerrero por bajo rendimiento

Alianza Lima vs. San Martín: probables alineaciones

Alianza Lima: Angelo Campos, Gino Peruzzi, Christian Ramos (Pablo Míguez), Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente, Aldair Rodríguez y Wilmer Aguirre. DT: Guillermo Salas.

San Martín: Carlos Solís, Marcos Delgado, Alejandro González, Joseph Vega, Bryan Ríos, Juan Tuesta, Franchesco Flores, Alexis Rojas, Carlos Arroyo, Gino Roque y Gonzalo Verón. DT: Orlando Lavalle.