¡Sin piedad! Prensa brasileña ataca a Guerrero por bajo rendimiento

Avaí, equipo donde milita el delantero nacional cayó 4-0 y se mantiene en zona de descenso


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de septiembre de 2022

Actualizado el 26/09/2022 12:46:30 pm

El pasado domingo Avaí cayó 4-0 ante Sao Paulo por el Brasileirao y se mantiene en zona de descenso. Nuestro compatriota, Paolo Guerrero tuvo minutos y tras el resultado, la prensa brasileña no tuvo compasión con el atacante nacional.

Selección Peruana ya trabaja pensando en El Salvador

El delantero ingresó en el complemento y poco pudo hacer para revertir la situación. Ante ello, el periodista Andrew Sousa lamentó el nivel del jugador de 38 años.

“Creo que mi amigo Paolo Guerrero tiene que aceptar que ha llegado su momento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que, esta no es la primera vez que critican el rendimiento del ‘Depredador’. Hace algunas semanas, el portal Globoesporte comparó el artillero incaico con el histórico futbolista uruguayo Sebastián Abréu.

“Hace 10 años, el Figueirense apostó por el ‘Loco’ Abreu, ídolo del fútbol uruguayo. El delantero frustró a la afición albinegra, pues solo tuvo siete partidos, un gol anotado y descenso a finales de 2012″, remarcaron sobre el charrúa.

Real Madrid vs Barcelona: Todo sobre el primer clásico del año

Por su parte, en torno al exjugador de Alianza Lima, cuestionaron su pobre registro desde que volvió al balompié brasileño. “Ídolo del fútbol peruano, el delantero sigue buscando el primer gol. En siete juegos, solo hubo tres tiros, 11 faltas cometidas y tres regates completos en 369 minutos en el campo”, puntualizaron.

TAGS RELACIONADOS

Paolo Guerrero

|

Avai

|

Brasileirao

|