Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
JNE prohibió postular al exalcalde de este distrito por tener sentencia de cuatro años de prisión suspendida por delito de peculado Puente Piedra: Tachado Milton Jiménez engaña a vecinos afirmando que postulará
Tuesday, 27 Sep 2022 08:45 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Estamos a solo cinco días de los comicios electorales de este domingo 2 de octubre y los candidatos se encuentran en la recta final de sus campañas, sin embargo, existen otros que continúan engañando a la población afirmando que siguen carrera por el sillón municipal.

ODPE Lima Norte 1 realizó segunda capacitación a miembros de mesa

Tal es el caso de Milton Jiménez, quien pretendía candidatear a la alcaldía de Puente Piedra, sin embargo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mediante resolución oficial, tachó su candidatura debido a que tiene una sentencia judicial en su contra en agravio del mismo municipio del referido distrito cuando fue alcalde.

Y es que, según Jiménez, por medio de una medida cautelar, el Poder Judicial le habría permitido postular al sillón municipal de Puente Piedra, sin embargo, esto no ha sido avalado por el JNE, quien mantiene la ratificación de la tacha a su candidatura. Es decir, continúa fuera de carrera electoral y, más aún, cuando las votaciones están a la vuelta de la esquina.

Delincuentes encañonan a pareja para robarles camioneta en SMP

Cabe mencionar que, Milton Jiménez tiene una sentencia de cuatro años de prisión suspendida por el delito de peculado.