Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Futuro del delantero francés está cada vez más lejos del cuadro parisino y en los últimos días el nombre del futbolista está creciendo fuerte en la Premier League Estos son los clubes que pretenden a Mbappé tras posible salida del PSG
Friday, 21 Oct 2022 11:10 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras conocerse que Kylian Mbappé se encuentra incómodo en el Paris Saint Germain (PSG) y que su salida de dicho equipo es inminente, ya hay varios ‘pretendientes’ que buscan quedarse con los servicios del jugador.

Liga 1 Betsson: Alianza Lima consigue la punta del Clausura venciendio 2-0 a Binacional

En ese sentido, el nombre del delantero está sonando fuerte en la Premier League, donde tres clubes empiezan la lucha por tenerlo y así dar el golpe en el mercado de fichajes.

Se trata del Liverpool, Manchester City y Manchester United. Estos tres equipos han empezado a hacer el contacto para intentar sondearlo y empezar a ‘seducirlo’ con el proyecto.

¿Y el Real Madrid?

Por ahora todo hace suponer que el destino de Mbappé podría recaer en la liga inglesa, pues el Real Madrid no lo tiene contemplado en sus filas tras el desplante que les hizo en el último verano, no obstante, Florentino Pérez tampoco ha descartado una posible llegada más adelante.

¿Por qué se quiere ir Mbappé del PSG?

Tal como se ha mencionado, L’Equipe y Le Parisien aseguran que el ariete siente haber sido estafado en la renovación que firmó con el PSG en mayo último, pues con el fin que se prolongue su estadía en el Parque de los Príncipes, le hicieron unas propuestas que aún no se cumplen ni van camino a hacerlo.

Así quedó la pelea por el Clausura tras la derrota de Cristal

Mbappé habría solicitado una serie de refuerzos en el mercado de verano pasado, pero ninguno llegó. Los altos mandos del PSG tampoco pudieron vender a Neymar, una solicitud que hizo Kylian cuando negociaban la renovación de contrato. Fuentes directas en el caso que aseguran que no hay marcha atrás, que las promesas incumplidas por parte del PSG han arruinado la relación con el jugador de 23 años.